lunes, 26 de noviembre de 2012

tell me...
puedes?
las nubecitas bajas se han disipado ya
la cruz del sur
brilla erecta
apuntándonos
sobre la ventana derecha vidriada
como ojo de buey espacial
aquí
no puedo verla

tengo que forzar la vista
de tanta luminosidad absurda
encallada
pudriendo toda
la poca oscuridad visible
que queda
tell me...
puedes?
el olor del follaje ramado
combustionó en nuestras narcies
provocando la unión
de los pechos
mujer-hombre/hombre-mujer
y danzamos...
aquí la combustión
nos provoca
desconsuelo
y lejanía
oh, my darling...
I you remember?
tell me...
puedes?
allá los cuerpos ellos mismos
transparentes
imperturbables
imantados
aquí
la devoción se seca
ciudad de luces baratas
ciudad del pecado
ciudad de la ambición
tell me...
puedes?

los ojos secos de avistarte
en algún lugar de mi memoria
tengo hoy.

No hay comentarios: