martes, 29 de mayo de 2012

Mi hermano mellizo

La historia comienza con mi nacimiento y el de mi hermano gemelo en un hospital; Era invierno hacía tanto frío, que yo no quería salir y le dificultaba el trabajo al doctor, mi hermano salió primero. (La imagen muestra a mi vieja patas abiertas y a pura dilatación con una cabeza asomándose)

Vamos creciendo y siempre nos tratan por igual. Solo que a veces le regaban juguetes que yo no tenía y quería. La pelea empieza por los juguetes (La imagen muestra a mí y a mi hermano tirándonos con juguetes)

Seguimos creciendo y empezamos jardín en salas diferentes. Mi hermano golpea a sus compañeros, maltrata a la profe y prende fuego la bandera. En cambio, yo me porto bien, hago caso y según lo que dicen yo soy el blanco y mi gemelo el negro maldito (La imagen muestra a los profes gritándole al gemelo ¡!! Porque no SOS como tu hermano!!)

Paso el tiempo y empezamos la primaria y futbol yo siempre fui malísimo en los deportes, jugaba en el mismo puesto que mi hermano por eso vivía suplente, cosa que me molestaba y el director técnico me gritaba y me decía ¡! Porque no podes ser como tu hermano!! Los dos odiábamos que nos digan eso porque lo repetían siempre. (La imagen muestra a mi hermano jugando en la cancha y yo sentado mirando el piso)

Comenzamos  la secundaria y Robert (mi hermano) me agradece con un vino careta lo que yo hice por él (la tarea durante toda la primaria) Yo le digo que todo bien y que le ponga pilas a la secundaria. El se consigue una novia y pide la división de pieza, en las noches cuando mi hermano llevaba la novia se escuchaban ruidos extraños que no me dejaban dormir, que al otro día yo le preguntaba... ¿que eran esos ruidos? el me decía que había tenido una pesadilla. (La imagen muestra una pieza dividida por una pared de madera, yo acostado leyendo y mi hermano fumando en la computadora con la novia en las piernas)

Robert un día apareció con una modelo de revista que a mí me encantaba! yo le tiraba palos a escondidas de mi hermano y ella se hacia la golosa, hasta que un día Robert nos encontró a los besos en el baño de casa, se re pudrió y me cago a palo, se fue de casa con la novia muy enojado y a la media hora llaman por teléfono para comunicar que Robert cayó a un precipicio y murió con su novia por ir teniendo relaciones mientras manejaba. (La imagen muestra un auto volcado hecho bosta)

Toda la familia triste y yo me sentían culpable.. Todos tristes y yo culpable... (La imagen muestra el funeral de Robert)

AUTOR: El Tanke Martínez Federico

No hay comentarios: