sábado, 30 de julio de 2011

15:15 hs

que así te pienso

irrepetidamente

tintineante

en mi corteza cerebral

que así te espero con

ramos de mis manos

entalldas de flor

que así te aguardo

patente detrás de

la misma puerta

cuando se cerró golpeante

rebotando

en este tórax

que de pieles

se viste

y se adormece latiendo

que así me veo

para vos, que así las luces

en acción

de neón no se apagan

que ya no encuentro

el hilo de la conversación

porque la música

convive entre los dos

como mensajera

como instigadora de reunión

que así me encuentro

ferviente anclada

de pies y manos

retumbada

ensordecida

atravesada

por las horas

que llevo contadas

por la creciente tarea

del recuerdo que no me permite

abrir camino

al andar

que así me valgo

de esta inútil mudez

o de esta blanca

forma de escribir

casi como en blanco y negro

casi como de cinta cineasta

aguavieja piesdetacos

fantasmadesol

así me vuelco en mi cuerpo

una noche helada

para quererme sola

sin ninguna audición

1 comentario:

Tomás W. dijo...

hermoso poema, euge. me gustaría que lo leyeras en el enie que se viene.
besos, nos vemos