jueves, 19 de mayo de 2011

a sabiendas

nunca queda nada por decir del todo

el eco de las palabras mías

se las llevó en su muda de ropa

esa rubia blonda

me cago de risa de las desgracias ajenas

que piensan que todo es así y así queda

conformistas inútiles

agobernados

incapaces de pensar por sí

si, me causa risa la desgracia ajena, y qué?

acaso vos no te reías de mí?

fui una desgraciada

cuando me paseaba desnuda

por la casa a oscuras

desnucada de la noche tanta, si, tanta

y había comprado un tul balnco

para hacer de telón

y te me cagaste de risa

inicio y fin del acto I

una obra teatral unipersonal

como una pajeada. Fín,

me aplaudí de pie.

Y qué? grito, si, grito

para adentro y para afuera

que escuchen, qué me importa

las tripitas tiene que respirar

como tuve que respirar yo

de la bronca que me dio

ese fernet de mierda que me prepararon

en el bar del trolo Gómez

pensaron que me lo iba a tomar

así porque así?

no, a esta lengua, la vendimia

la sagrada, sino, corchitos de colores

para todos lados, eh?

Me cago en la flojera

en los flojos

un poco de "querete un poco", che

es eso nomás, tan simple

y de queriendas es

y esa rubia blonda que empaña

sus raibans con sus iris

colapsados

me saco la careta y no la quiero

más, ni la triste ni la alegre

es esta mi cara

la que ves cuando me levanto

y la misma de cuando me acuesto

volviendo al tul

lo hice souvenir de cumpleaños

de mi perra

y tendrías que ver una

de la Sarli para que sepas

que me dejo crecer la uñas para rascarte

en vez de las tetas

porque las de la tv

me repugnan

como me repugna que no seas

pura piel de torito

y si, es así

odio el reggeaton como odio

las noches sin estrellas

es mi ley de murphy

y ya basta

es hora de silenciar por hoy

las cosas andan con 2 tuercas

y este sistema necesita de más

palabras para funcionar

Jackobson y el puto circuito de la

comunicación!

No hay comentarios: